Las Palmas de Gran Canaria, Espanha

El Mirador

L35 ha concebido un diseño para su ampliación, con el objetivo de transformar este complejo en el mayor destino comercial y de ocio de Gran Canaria.

El Centro Comercial El Mirador, está situado en un emplazamiento privilegiado, en un “balcón” sobre el mar, en la autovía GC1 a mitad de camino entre las Palmas y el Aeropuerto de Gran Canaria.

La ampliación extiende el edificio actual hacia el noroeste con un programa compuesto principalmente de ocio y restauración. La intervención consiste en la creación de una gran plaza cubierta orientada hacia el mar para disfrutar de las vistas desde un espacio amplio, luminoso y protegido de los vientos. La plaza se cubre con una estructura tridimensional que le otorga ligereza y plasticidad. Se prevé un aparcamiento de unas 700 plazas en semisótano bajo la nueva superficie que complementa el existente exterior.

La intervención consiste en la creación de una gran plaza cubierta orientada hacia el mar para disfrutar de las vistas desde un espacio amplio, luminoso y protegido de los vientos.