La volumetría no es fija ya que plantea un sistema que permite construir el bloque a medida, con varias soluciones posibles.La volumetría no es fija ya que plantea un sistema que permite construir el bloque a medida, con varias soluciones posibles.
El proyecto de edificio residencial propone viviendas luminosas y espaciosas con diseños singulares y flexibles en un área de reciente desarrollo en el barrio de Patraix.
La volumetría no es fija ya que plantea un sistema que permite construir el bloque a medida, con varias soluciones posibles. La propuesta aprovecha una atípica normativa que permite el vuelo de cuerpos cerrados hasta 1m, compensando con retranqueos de superficie equivalente en la misma fachada, cuyo diseño destaca por el ladrillo gris y unas lamas fijas de madera que otorgan sombreamiento y privacidad a las zonas públicas. Dada la repetición de plantas y tipologías de viviendas, se plantea la posibilidad de realizar el proyecto con un sistema modular, que reduzca los tiempos y aumente la calidad de la obra. Las medidas medioambientales previstas permitirán minimizar tanto la demanda energética, como la generación de residuos o el consumo de recursos naturales.