El proyecto NOA es un testimonio del compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la calidad que caracteriza a Martiricos en su continua evolución como uno de los epicentros urbanos más vibrantes de Málaga.
El complejo de oficinas NOA surge del diálogo arquitectónico con el contexto urbanístico e histórico, reflejando la vitalidad y diversidad del barrio de Martiricos en Málaga.
Anclado en un estricto respeto medioambiental y una profunda sostenibilidad energética, el edificio ha sido concebido como un único volumen, cuyo diseño se armoniza con el paisaje urbano a través de terrazas que abrazan el edificio en todas sus plantas, ofreciendo una imagen distintiva y fluida.
Con una superficie de 10.900 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas con módulos de oficinas adaptables a las necesidades del inquilino, contará con espacios exteriores privativos en cada nivel, un lobby con espacios comunes en la planta baja, coffee point, facilities y un aparcamiento subterráneo con 327 plazas, que incluirá puntos de recarga para vehículos eléctricos.
La presencia de terrazas con grandes voladizos de diferentes longitudes orientadas convenientemente, que prolongan el espacio interior hacia el exterior, no solo confiere dinamismo y una imagen singular al edificio, sino que incide en la protección solar asociada a la climatización interior sin pérdida de confort. El compromiso con la sostenibilidad se manifiesta además en la búsqueda de las certificaciones LEED, WELL y Wiredscore, acreditando la sostenibilidad y la conectividad del edificio.